sábado 23 | septiembre 2023
13.8 C
Buenos Aires

Córdoba: se viene una capacitación de la UMSEC

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La UMSEC (Unión de Mutuales del Sudeste Cordobés), perteneciente a FEMUCOR, invita a participar Jornada de Capacitación “Ley de Defensa del Consumidor y su influencia sobre la actividad Mutual”, a realizarse el día martes 04 de julio, a las 16:30 hs, en Mutual Bell (Bv. Colón 135, de la ciudad de Bell Ville, Cba).  

Disertarán el Dr. Daniel Mousist, Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia; Dr. Ariel Juri, Director de Jurisdicción de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia; y Dr. Santiago Álvarez, Director del Área Jurídica de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia.

La UMSEC desea contar con la más amplia participación de directivos y/o funcionarios, y se sugiere muy especialmente comprometer la participación de los asesores legales de cada una de las entidades.

Programa

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una forma de vivir junto a los otros

Hace unos meses, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el estand del INAES, me encontré...

Noticias relacionadas