martes 28 | mayo 2024
13 C
Buenos Aires

Mendoza: emprendedores de la Economía Social recibieron equipamiento

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Cada emprendedor fue capacitado por la Dirección de Empleo y Economía Social y recibieron los elementos que necesitaban para potenciar sus emprendimientos.

Ulpiano Suárez, intendente de la ciudad de Mendoza, hizo entrega de distintos elementos a cada emprendedor de la Economía Social, en el marco del Programa Municipal Apoyo Emprendedor que lleva adelante la Municipalidad de Mendoza.

En un evento llevado a cabo en las oficinas de la Dirección de Empleo y Economía Social, acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; junto a la directora de Empleo y Economía Social, Flavia Romano. También estuvieron presentes familiares de los beneficiarios.

Fuente: sitioandino

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas