En el mes de mayo se estarán desarrollando las tradicionales capacitaciones para funcionarios de cooperativas y mutuales de consumo organizadas por la FACC en la ciudad de Bahía Blanca.
En esta ocasión, serán jornadas de actualización sobre “Gestión Sustentable del Supermercado Cooperativo/Mutual”, con una duración de dos días y medio.
Los contenidos se desarrollarán bajo la modalidad de talleres, facilitando el aprendizaje de los conceptos teóricos mediante presentaciones dinámicas, que favorezcan la participación y el intercambio entre los participantes. Asimismo, se realizarán visitas a instalaciones de Cooperativa Obrera.
Lugar de realización: Paraguay 364, Edificio de RRHH de Cooperativa Obrera, Bahía Blanca.
Fecha: del martes 21 al jueves 23 de mayo
Horario: martes y miércoles: 8:30 a 17 hs. – jueves: 8:30 a 13 hs.
Inscripción:
La inscripción será gratuita para las cooperativas y mutuales asociadas a la FACC e incluirá los almuerzos durante la actividad.
La FACC ha dispuesto otorgar a cada cooperativa/mutual que envíe personal a la jornada y que opere frecuentemente con la Central de Compras de la FACC, una BECA que consiste en la cobertura de los gastos de alojamiento correspondientes a una habitación de hotel.
Los interesados en la capacitación pueden inscribirse ingresando al siguiente link.
Por razones de organización, la inscripción estará abierta hasta el viernes 10 de mayo inclusive.
La actividad se realizará con un mínimo de 10 participantes y tiene un cupo máximo de 30 personas.
Para mayor información comunicarse a: administracion@faccargentina.coop o al teléfono 0291-4039019.
Además, en dicha ocasión se celebrará la Vigésima Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social, organizada por el Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS y la Asociación Intercooperativa Regional, con el auspicio de la FACC.