viernes 5 | marzo 2021
19.6 C
Buenos Aires

La salud mutual se expande en La Plata

Recomendadas

El equipo de vóley “Mutual Policial” de Formosa se posiciona como el gran candidato a ganar la Liga Nacional

El equipo formoseño venció en sets seguidos a Sarmiento de Chaco y ya está en cuartos de final. También...

La cooperativa Nuevo Amanecer entregó casi 100.000 litros de leche en asistencia a comedores bonaerenses durante el 2020

La asistencia de diversos sectores sociales durante la pandemia por coronavirus fue asumida por el sector cooperativo, en especial...

FEDECOBA retomó la rutina de visitar a sus asociadas

Durante gran parte de 2020, producto de la emergencia sanitaria, los encuentros e intercambios se volvieron virtuales. Sin embargo,...
Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

Por Alejandro Galay

 

La Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) hizo la presentación formal de lo que ya es un nuevo espacio sanitario, merced a sus nuevos Consultorios Integrales de Atención Médica. La presentación fue el pasado 10 de octubre, en un gran acto en La Plata, en donde estuvieron directivos de la CONAM (Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina), el CGCyM (Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo) y de diversas mutuales de primer grado.

Los consultorios, que están activos ya en la calle 17 Nº 1.105 esquina 55 de dicha ciudad, y son totalmente gratuitos para los asociados de las mutuales adheridas a la Federación, fueron inaugurados por el Presidente de la FMRLP, Carlos Gaskin, y su Secretario, Pablo Rocha bajo un clima de celebración entre todos los presentes.

En este sentido, la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, ponderó el esfuerzo realizado por los directivos y empleados de la Federación. Además, resaltó cómo, con poco tiempo pero gran dedicación y compromiso se pudo realizar esta gran inauguración.

Por otra parte, Carlos Gaskin resaltó que los nuevos consultorios brindarán una amplia gama de servicios de atención, entre los que se encuentran: psicología, psiquiatría, odontología, oftalmología, clínica, cirugía clínica, cardiología, ecografía y demás.

Por último, se le obsequió un pergamino de reconocimiento a la Federación de La Plata. Finalizó la jornada de estreno con un brindis de honor y un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

Fuentes y fotos: CONAM y FMRLP.

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Entre Ríos: el INTA impulsa la agricultura familiar y la economía social

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al secretario de Economía Social, Luis Precerutti, mantuvo un encuentro con...

Noticias relacionadas