sábado 16 | octubre 2021
9.4 C
Buenos Aires

La Mutual de Unión San Guillermo lanzó una campaña solidaria para ayudar a familias del norte de Santa Fe y Santiago del Estero

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
A través de un comunicado oficial, la entidad anunció una campaña solidaria para ayudar con alimentos a los pobladores del norte, afectados por las inundaciones. La campaña consiste en un aporte solidario de los socios, por el cual la Mutual ayuda con el mismo importe, multiplicando la donación. La campaña tendrá vigencia hasta el próximo 31 de enero en todas las filiales de la entidad de Unión.

Parte de prensa:

CAMPAÑA PARA AYUDAR A INUNDADOS DEL NORTE SANTAFESINO y SANTIAGUEÑO: JUNTOS SOMOS MÁS

Desde hoy la Mutual del Club Unión C. y D pone en marcha la campaña solidaria “Juntos Somos Más”, se convoca a los asociados a realizar donaciones en efectivo (sin mínimo ni máximo), y por cada donación recibida, nuestra entidad pondrá el mismo valor.

 

EJEMPLO:

100 PESOS + 100 PESOS= $200 DONADOS

ASOCIADO + MUTUAL = “JUNTOS SOMOS MÁS”

La campaña se realizará por 10 días y de todo lo recaudado en todas nuestras filiales, se dispondrá de la compra de víveres indispensables para afrontar este duro momento y se llevará a la zona afectada.

“CREEMOS EN LA SOLIDARIDAD Y EMPATIA DE NUESTROS ASOSIADOS, POR LO QUE QUEREMOS SUMAR JUNTOS PARA AYUDAR”

Fuente: https://ceresciudad.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas