sábado 25 | mayo 2024
6.6 C
Buenos Aires

Chaco: un diputado se reunió con mutuales para avanzar en proyectos comunes

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El diputado provincial Samuel Vargas se reunió con diversos presidentes de mutuales de fuerzas armadas para articular la construcción de viviendas.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Mutual de la Policía Federal, ubicada en la calle Giachino 1772 de Resistencia. En el encuentro también estuvo presente el diputado Francisco Romero Castelán. 

Vargas destacó que “esta acción conjunta de los mutualistas, que agrupan a socios de la Fuerza Aérea, Ejército, Gendarmería Nacional, Policía Federal y AMUDOCH (docentes), no tiene precedentes”.

“Es la primera vez que superan los intereses sectoriales para trabajar unidos hacia objetivos que beneficien a sus afiliados. En esta oportunidad, detallaron un ambicioso plan de construcción de viviendas y otros beneficios”, indicó el legislador Vargas. 

Y añadió: “Hablar de estos proyectos que generarán puestos de trabajo en una economía nacional en ajuste es digno de felicitar. Estas mutuales están decididas a apostar e invertir en nuestra provincia, incluso cuando todo parece indicar lo contrario.

También, los legisladores recibieron presentes entregados por el presidente de la Mutual de la Policía Federal, Edgardo Domínguez. Por último, Vargas afirmó: “Vamos a trabajar planificando primero el proyecto, luego la obra y finalmente el corte de cintas, pero lo esencial es hacerlo sin intermediarios”. 

Fuente: https://www.diariochaco

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas