lunes 19 | abril 2021
23.6 C
Buenos Aires

Se viene la FIT con presencia de la ESS

Recomendadas

Llega la Diplomatura “Gestión y Organización de Mutuales y Cooperativas” del CGCyM

Duración: 4 mesesCarga horaria total: 96 horasInicio: lunes 10 de mayo de 2021Certificación: Universidad Nacional de San Martín + CGCyM INSCRIBIRSE DestinatariosEl...

Córdoba: aprueban plan de ayuda para cooperativas

Se trata del Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo y Fortalecimiento Cooperativo y las Capacitaciones de Cooperativismo Escolar...

INAES trabajará en conjunto con las cooperativas de Tandil

El articulador del Centro de Referencia Tandil (CDR), Nicolás Carrillo, se reunió en Buenos Aires con el presidente del...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
 Se realizará entre el 5 y el 8 de octubre en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Cooperativa Ltda. (Fedetur) anunció que estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), para lo cual dispondrá de un auspicio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES).

En esta oportunidad, Fedetur facilitará la participación de todas las entidades sectoriales con la idea de que compartan el espacio en distintas franjas horarias a lo largo de toda la Feria.

Más concretamente, esta Federación anticipó que sus entidades asociadas dispondrán, en forma gratuita, de un espacio en el stand durante dos horas en día y horario a coordinar.

Allí podrán difundir su actividad con el apoyo de los medios que Fedetur pondrá a su disposición y los que decidan aportar, como banners o folletos.

Esta presencia apunta a “impulsar la presentación de las distintas entidades de la economía social, permitir la difusión de sus beneficios y eventualmente posibilitar la incorporación de nuevos asociados”.

Aquellas entidades no asociadas pero que igualmente quieran participar podrán hacerlo cumpliendo previamente los requisitos de asociación o abonando 4 mil pesos en concepto de alquiler del espacio en ocasión de realizar la reserva.

Consultas en el email mailto:administracion.

Fuente: La Gaceta de Cooperar.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas