miércoles 3 | marzo 2021
23.9 C
Buenos Aires

Santa Fe: Mutual Cotelvo estuvo presente en la 45° Expocampo

Recomendadas

Wazo Coop llama a convocatoria para la publicación de artículos cooperativistas

Convocatoria: Contribución de las cooperativas sociales al trabajo decente y crecimiento económico.  Wazo Coop llama a la presentación de artículos...

Uruguay: se viene el Programa de Desarrollo Directivo de INACOOP

Es parte del programa conjunto con UCU Business School Programa de Desarrollo Directivo para la participación de cooperativas. 30 %...

España: todo listo para la “Semana de la Economía Social”

127 actividades, en 26 universidades, componen la 2ª Semana Universitaria de la Economía Social, que se celebrará del próximo...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
COTELVO Servicios junto a Mutual COTELVO estuvieron presentes con un stand en la 45º Expocampo realizada el pasado  fin de semana.

Allí se promocionaron todos los servicios que brinda la mutual, especialmente los planes de financiación para excursiones turísticas; y los productos elaborados por la cooperativa (agua mineralizada “Jaauka”, agua desmineralizada “Óptimo D” y agua desmineralizada con aditivos “Óptimo 10”.

Además, se ofreció asesoramiento sobre los servicios de Internet Banda Ancha y Telefonía para la zona rural y los de “Mega Red” (ultra banda ancha para la transmisión de datos) en el área de la ciudad que ya cuenta con la cobertura de la fibra óptica hasta el domicilio del usuario.

Como en los años anteriores, COTELVO brindó el servicio de Internet vía wifi a todos los expositores, y prestó apoyo logístico a los organizadores con el aporte de equipamiento y maquinaria para el armado del predio.

 

Fuente: Sin Mordaza  – Santa Fe

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Aumento para el personal de mutuales

Se confirmó un incremento escalonado del 30% para los empleados con salarios básicos

Noticias relacionadas