viernes 14 | junio 2024
19.5 C
Buenos Aires

La Asociación Mutual de la Policía de la provincia de Santa Fe cumplió 101 años

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Círculo de Oficiales Asociación Mutual de la Policía de la Provincia de Santa Fe celebró en Rafaela una reunión de Comisión Directiva para abordar una agenda local y regional que “permita generar soluciones a distintas necesidades de nuestros asociados o diseñar nuevas herramientas y servicios”, según destacó su presidente, Comisario General Víctor Hugo Carballo.

Se trata de la Mutual más antigua que funciona en territorio santafesino ya que tiene la Matrícula Provincial N° 1 y una de las primeras del país (Matrícula N° 6 del INAES) tras abrir sus puertas el 6 de mayo de 1922, por lo que cumple 101 años. 

“Nuestra Mutual tiene su sede central en Irigoyen Freyre 3063 de la ciudad de Santa Fe, pero uno de los objetivos que tenemos es descentralizar nuestras reuniones para estar cerca de nuestra gente, difundir todos los servicios que ofrecemos y llevarnos inquietudes”, sostuvo Carballo tras el encuentro efectuado poco antes del mediodía en la Sociedad Italiana de Rafaela de calle Pueyrredón. 
La conducción de la Asociación Mutual de la Policía está en poder de oficiales retirados y si bien sus principales asociados son agentes en actividad también puede asociar a integrantes de otras fuerzas de seguridad y civiles, como empleados públicos, docentes o trabajadores del sector privado. “Tenemos una gran cantidad de servicios para todos nuestros socios, nuestra Mutual crece con el objetivo de darle cada vez más a la gente que confía en nosotros. En nuestra casa que está en Santa Fe tenemos un hotel propio y gimnasio dentro de la institución. El objetivo es que el socio que es de afuera y debe viajar a la capital provincial por temas de salud, turismo u otros motivos tenga un lugar para hospedarse”, subrayó Carballo.

Más info: www.circulopolicialdeoficialessf.com.ar 

Fuente: https://diariolaopinion

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas