jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Santa Fe: Fescoe firmó acuerdo por el fondo de electrificación rural

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos firmó a mediados de diciembre con la secretaría de Estado de la Energía, la Empresa provincial de Energía y el Ministerio de la Producción el Acta acuerdo que estableció el mecanismo para la distribución y rendición del fondo compensador de la electrificación rural.

El convenio por el Fondo de la Electrificación Rural Cooperativa se suscribió en el 2017 y tiene una vigencia de 5 años. Los fondos correspondientes al 2018, que se repartirán a las cooperativas este año, seguirán los criterios que indica el acuerdo.

Fuente: colsecornoticias

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas