miércoles 19 | junio 2024
14.7 C
Buenos Aires

Impuesto a cooperativas y mutuales financieras y de seguros

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

Ponemos a disposición el texto completo de la Ley Nº 27.486, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el 8 de enero de 2019.

Recordamos que la mencionada y polémica ley grava con un impuesto transitorio de carácter especial a las entidades mutuales y cooperativas que brindan servicios financieros y de seguros cuyo capital imponible (especificado en la ley) supere los $50.000.000.-.

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.0.105″ button_text=”Descargar la Ley” button_url=”https://www.economiasolidaria.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/LEY-27486.pdf” url_new_window=”off” button_alignment=”center” background_layout=”light” custom_button=”off” button_icon_placement=”right” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas