viernes 23 | julio 2021
18.9 C
Buenos Aires

Río Negro: la Mutual de Petroleros dijo presente en un acto de donación

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci a través de la Mutual de Petroleros, realizaron la entrega de elementos e insumos al Hospital Enfermero Gabino Sagredo de la localidad de Buta Ranquil.

La directora del nosocomio la doctora Lucía Torres recibió de manos del Delegado Hugo Zalazar La donación de los siguientes insumos; 700 barbijos rectos con filtro, 100 máscaras protectoras, 1000 guantes látex quirúrgicos, 1.000 camisolines blancos descartables y 1.000 camisolines azules descartables. Elementos de EPP y material de bioseguridad sumamente necesarios para la institución.

A través de Radio Municipal Pehuenches el ex intendente y actual Delegado del Gremio de la Zona Norte, Hugo Zalazar manifestó el agradecimiento al secretario general Guillermo Pereyra y el acompañamiento continuo del Sr: Marcelo Rucci como así también el trabajo mancomunado que Petroleros y el gobierno de la municipalidad de Buta Ranquil a cargo del intendente Pedro Cuyul llevan adelante a diario.

Fuente: noticiasnqn.com.ar y foros Chab

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

FEDECOBA, UNTREF y la universidad española de Mondragón lanzan un seminario internacional sobre cooperativismo

Propuesta que busca abordar las particularidades de gestión del emblemático grupo de empresas cooperativas para su potencial aplicación en...

Noticias relacionadas