martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

Nuevo boletín de AIM

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La AIM (Asociación Internacional de la Mutualidad) ha editado  su “Boletín América Latina” Nº 5 con información organizaciones miembros de América. En la Editorial, el Lic. Alejandro Russo vicepresidente para América Latina de esta organización, hace una introducción señalando la importancia del trabajo internacional de las Mutuas, estableciendo las razones que las sostiene al decir El desarrollo de las Relaciones Internacionales para las Mutualidades de América Latina conforman un objetivo estratégico de gran valor.”  Asimismo, destaca el trabajo junto a la AIM, la renovación de los mandatos para un nuevo periodo del Presidium encabezado por Loek Caubo que ratificaron su posición en la defensa del mutualismo mundial.

Finalmente, se destaca la importancia de que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó formalmente la resolución A/77/L.60 en el Septuagésimo séptimo período de sesiones “Promoción de la economía social y solidaria para el desarrollo sostenible”. Fruto del trabajo integrado de muchas organizaciones internacionales.

Este Boletín de América Latina en su quinta edición es el esfuerzo para dar visibilidad a las organizaciones mutuales del continente y de esta forma difundir las actividades que realizan a favor de millones de personas. Un esfuerzo que vale la pena acompañar y multiplicar.

Para acceder al  BOLETIN N° 5 HACER CLICK ACÁ

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas