martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

Neuquén: avanza el SUM de la Mutual Policial de Zapala

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Mutual Policial de Zapala continúa sumando obras a su predio, posicionándolo como un punto de encuentro para la familia policial de la zona centro de la provincia de Neuquén.

Actualmente, se están desarrollando diversas tareas en la construcción del Salón de Usos Múltiples, el cual había sido prometido por el Intendente Carlos Koopmann en el mes de enero, en ocasión de la inauguración de la obra de iluminación del predio.

Este SUM de 25 metros de largo por 8 metros de ancho tendrá baños para hombres y mujeres, baño para personas con discapacidad, cocina y un hall de acceso.

Por estos días se trabaja en el levantamiento de los paneles, esperando culminar próximamente con el armado del techo. Una vez terminadas estas tareas se continuará con labores en el interior del SUM, con la instalación eléctrica y la colocación de los cerámicos.

El nuevo Salón espera poder ser inaugurado, clima mediante, a mediados del mes de octubre.

El Predio de la Mutual Policial cuenta con una hectárea y media de terreno en donde se encuentra la cancha de fútbol con su correspondiente iluminación y la posibilidad de poder contar a futuro con otras dependencias, como parrillas, casa para el cuidador, cerramiento perimetral y, por supuesto, un gran lugar para la recreación de todos los afiliados.

Fuente: https://www.zapala.gob.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas