sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

La Cooperativa La Amistad recibió un crédito de Fuerza Solidaria

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La cooperativa de trabajo La Amistad, que gestiona un supermercado en La Plata y está asociada a la Fecootra, recibió un crédito del Fideicomiso Fuerza Solidaria para ampliar su sede y aumentar su línea de cajas.

El local, destinado a la venta mayorista y minorista, está en la calle 25 entre, 38 y 39, de la capital bonaerense, y está adherido a promociones bancarias para consumidores de distintas entidades financieras, para docentes, jubilados y pensionados.

Fuerza Solidaria es una iniciativa del gobierno provincial, el Banco Provincia y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos para brindar asistencia financiera y técnica a empresas sin acceso al sistema formal de crédito.

Desde hace varios años, este fideicomiso trabaja en articulación con Fecootra para que cada vez sean más las cooperativas de trabajo que tengan acceso al crédito y puedan proyectar un crecimiento productivo y comercial para sus empresas y sus asociados.

 

Fuente: La Gaceta de Cooperar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas