sábado 6 | marzo 2021
21 C
Buenos Aires

Santa Fe: Cooperativa de Vivienda finalizó la nueva sede de la Mutual del Club Juventud Unida

Recomendadas

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Córdoba: se llevó a cabo el encuentro de la Unión de Mutuales de Ciudad

El lunes 1º de Marzo pasado se concretó  la reunión convocada por la Unión de Mutuales de la Ciudad...

México: la ESS busca florecer en Querétaro

Se inauguró el taller de Sociedades Cooperativas Desde el municipio de Querétaro se impulsa la economía de micro y pequeñas...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Cerca de cumplir 35 años y a meses de entregar la unidad habitacional número 1.000, Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre” sigue marcando el camino de la construcción en toda la región.

En este caso concretó una obra de envergadura que cobijará a la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, inmueble de generosas dimensiones y con detalles de alto nivel en la planta baja del edificio ubicado en la esquina de San Martín y Laprida de Esperanza.

Rodeado de distintas autoridades de la mencionada Mutual, el presidente de Cooperativa “8 de Septiembre”, René Guibert, dijo emocionado que “esta obra es un orgullo para nosotros, una vez más cumplimos la palabra… Próximos a festejar 35 años, esta nueva concreción ratifica la vigencia de la entidad”.

Ahora resta que empiece la mudanza y dentro de poco la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt dispondrá de todas las comodidades para atender la demanda de sus miles de asociados.

Fuente: http://esperancino.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas