viernes 14 | junio 2024
18.9 C
Buenos Aires

Grupo Devoto tiene un nuevo equipo de Comunicación

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Grupo Cooperativo Mutual Devoto inauguró su nuevo DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, integrado por la Licenciada Micaela Maritano y el Diseñador Gráfico Angelo Baldo.

Este equipo tiene la importante misión de unir las diversas informaciones que emanan al Grupo cordobés, con el propósito de establecer canales de comunicación internos y externos más eficaces, estratégicamente diseñados para ser ágiles.

Asimismo, se trabajará en la centralización de los puntos de recepción y emisión de comunicados, apuntando fuertemente a generar una imagen institucional homogénea y contemporánea, en sintonía con los tiempos actuales.

Para cualquier consulta o contacto con el Departamento de Comunicación, dirigirse a:

Correo electrónico: comunicacion.grupodevoto@gmail.com
Teléfono: 03564 15333984

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas