miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

Grupo Devoto expande sucursales de ayuda económica por el resto de Córdoba

Recomendadas

Alejandro Galay
Alejandro Galay
Periodista, escritor y docente universitario.

A través de Sociedad Cosmopolita, se están abriendo filiales del servicio de ayuda económica mutual desde hace un año, sobre todo en el departamento San Justo, y concluyendo con la última en las próximas semanas. Agustín Benso, líder del Grupo, detalla lo acontecido hasta hoy.

¿En qué medida se amplió el servicio de ayuda económica a varias localidades cordobesas?

-Tuvimos una importante expansión durante este último año a nivel sucursales, que no fue necesariamente programada, sino en base a lazos de amistad con otras entidades y pueblos donde ahora estamos presentes.

¿Cuándo comenzó precisamente esta expansión?

– Ya el año pasado habíamos ido con la ayuda económica a la ciudad de Río Cuarto, con la gente de Alejandro Roca, donde tenemos una filial en común. Y también habíamos abierto una sucursal de la Proveeduría en Colonia San Bartolomé. Luego, ya este año, abrimos un espacio del servicio crediticio en Sampacho, junto con el Club atlético de allí, y otra filial en Colonia Marina, en común con la cooperativas de tamberos de dicho lugar.

¿Y a futuro?

-Estamos por abrir una filial en Rafaela, junto con la mutual de Atlético Rafaela. Con esta llegaríamos a las doce sucursales de ayuda económica, atendiendo a que la Casa central está en Devoto

¿Podés nombrar las que faltan?

-San Francisco, La Francia, Arroyito, Las Acequias, El Arañado, Luque y las nombradas antes.

¿Proyecciones de más filiales?

Por el momento no, al menos por un tiempo, salvo que surja un pedido especial de alguna entidad y ahí lo analizaremos. Ahora lo que vamos a hacer son inversiones en maquinaria y concentrarnos en eso.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nueva Resolución emitida por el INAES

INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL Resolución 1314/2024 RESFC-2024-1314-APN-DI#INAES Ciudad de Buenos Aires, 23/05/2024 VISTO el EX-2024-49256183-APN-PI#INAES, y CONSIDERANDO: Que las cooperativas y mutuales...

Noticias relacionadas