viernes 5 | marzo 2021
25.5 C
Buenos Aires

El portal CCFEMUCOR ya está online

Recomendadas

CONAM donó barbijos en el norte del país

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) entregó 800 barbijos a la localidad de Paso de...

Se realizó un nuevo programa de Coninagro TV

En esta edición, se abordó el tema Hidrovía, el desarrollo y trabajo en INTA y un importante dato que...

Aumento para el personal de mutuales

Se confirmó un incremento escalonado del 30% para los empleados con salarios básicos
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Ya se encuentra disponible el portal de la Central de Compras FEMUCOR, desde donde podrán operar las mutuales adheridas con servicio de farmacia de la provincia de Córdoba.

La Central de Compras cobija a 30 farmacias nucleadas de 7 mutuales de la provincia de Córdoba,  con el objetivo de garantizar el acceso al medicamento como un bien social, calidad y precios justos en los servicios que brindan. La CCFEMUCOR basa su accionar en la transparencia, la eficiencia y la buena comunicación.

Nora Landart, vicepresidente de la Federación de Mutualidades de Córdoba, anunció que la próxima semana se estará haciendo la segunda compra corporativa de las entidades mutuales.

Aclaró además, que para operar desde el sitio web, es necesario tener un usuario y clave personal, “la cual es otorgada por FEMUCOR inmediatamente después que la mutual que presta el servicio de farmacia, perfumería y accesorios, cumplimenta todos los requisitos, la firma del convenio y la adhesión correspondiente”.

PEDIDOR DE PRODUCTOS ON-LINE

La operatoria es virtual, a través de un portal de internet que contiene el surtido de los productos, precios y condiciones de compra. Las condiciones (precios, forma de pago, lugares de entrega, etc.) son pactadas por todos los miembros de la central y se ofrecen por igual a todos los participantes.

Desde nuestro sitio institucional www.femucor.org se puede identificar fácilmente el banner de la CCFEMUCOR. Sólo se debe hacer clic para acceder al portal: http://cort.as/-SkM9

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas