viernes 24 | mayo 2024
8.5 C
Buenos Aires

El IMFC también se sumó a YPF en Ruta

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Su presidente, Edgardo Form, celebró el acuerdo con Cooperar para vincularse con YPF y acceder a precios diferenciales en la carga de combustible.

Esta iniciativa, disponible para las 74 entidades que integran la Confederación Cooperativa de la República Argentina, está destinada a cubrir las necesidades de abastecimiento y administración de flotas de vehículos, tanto de carga como de pasajeros.

A través de Cooperar se accede al programa con descuentos que llegan hasta un 12% en todo el país, dependiendo del combustible que se utilice. Es posible administrar y realizar un seguimiento de los detalles de carga de combustible en toda la flota de vehículos de las cooperativas adheridas.

El procedimiento implica la apertura de una cuenta corriente y el abono de la carga al cierre de cada mes. Está permitido, además, habilitar choferes y tarjetas de vehículos a través de un sistema on line.

El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) es una entidad de segundo grado, fundada el 23 de noviembre de 1958 en la ciudad de Rosario, que representa actualmente a 149 cooperativas de diferentes ramas de actividad. Entre ellas, la entidad de mayor desarrollo y envergadura es el Banco Credicoop.

 

Fuente: cooperar.coop

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas