sábado 25 | mayo 2024
7.8 C
Buenos Aires

Chubut: se inició un taller con la participación de FAMUCH

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En un emotivo comienzo, el Municipio de Dolavon y la Federación de Asociaciones Mutuales Chubutenses (FAMUCH) dieron inicio al Taller de Bioconstrucción. La actividad, que promete ser un hito en la promoción de la construcción sostenible en la región, reunió a entusiastas y expertos en el área.

FAMUCH participó del evento y se destacó la importancia de trabajar en conjunto para promover prácticas constructivas respetuosas con el medio ambiente.

El taller estará a cargo de un equipo de profesionales encabezado por Constante Juana, Zabatireli Eliseo y Montenegro Angélica, quienes guiarán a los participantes a lo largo de cuatro encuentros llenos de aprendizaje y práctica.

Durante la jornada inaugural, se destacaron los objetivos del taller, que incluyen el reconocimiento de materiales naturales, técnicas de diseño bioclimático y la aplicación de conceptos que favorezcan la comprensión teórica y práctica de la bioconstrucción.

Además, se anunciaron las etapas del proyecto de formación, que abarcarán desde la construcción de la estructura hasta los detalles finos del revoque, proporcionando a los asistentes una experiencia integral en el campo de la bioconstrucción.

Con un ambiente de colaboración y aprendizaje, el Taller de Bioconstrucción promete ser un espacio enriquecedor donde la comunidad de Dolavon y sus alrededores podrán adquirir conocimientos y habilidades para construir un futuro más verde y consciente.

Fuente: CAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas