martes 30 | abril 2024
18.7 C
Buenos Aires

Entre Ríos: abren la inscripción a una capacitación para jóvenes y adultos destinada a fortalecer la Economía Social

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con el objetivo de impulsar la Economía Social en el territorio entrerriano a través de instancias formativas, el 22 de marzo comenzará a dictarse la edición 2023 del curso de capacitación Aprender para Emprender. La inscripción está abierta hasta el 14 de marzo.

La propuesta formativa es promovida de manera conjunta entre la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social; la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación (CGE); la Dirección General del Patronato de Liberados del Ministerio de Gobierno y Justicia, y la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Paraná. Su objetivo es contribuir a la formación integral de emprendedoras y emprendedores en el marco de la Economía Social, en sintonía con la Ley provincial de Educación N° 9.890.

El curso de capacitación está destinado a emprendedores y emprendedoras de la Economía Social, egresadas y egresados de los centros de formación profesional en oficios, instructores e instructoras y estudiantes de capacitaciones laborales de cursos de capacitación laboral del CGE, y mujeres que están bajo la órbita de intervención de la Dirección General del Patronato de Liberados.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 14 de marzo en el siguiente link: https://forms.gle/DRHLQXhzhkRu75TP8

Fuente: https://noticias.entrerios.gov.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Asamblea de CONAM con la presencia de Collomb

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) desarrolló, el pasado 15 de abril, su Asamblea General Ordinaria...

Noticias relacionadas