miércoles 21 | febrero 2024
24.1 C
Buenos Aires

Convocatoria para el financiamiento de proyectos de Desarrollo Tecnológico ANR Cooperativas 2022 con financiamiento BID

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), con el INAES, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables para el financiamiento de Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR Cooperativas 2022) presentados por cooperativas.

El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea el desarrollo tecnológico realizado por Cooperativas. Mediante este financiamiento se busca estimular la capacidad de las cooperativas en diferentes sectores, para ofrecer productos innovadores y novedosos al mercado.

Para el logro de estos objetivos será valorada la articulación de los impulsos emprendedores de las cooperativas con la capacidad de transferencia y de prestación de servicios de las instituciones científico-tecnológicas de todo el país.

Desde INAES realizaron las evaluaciones correspondientes de las Ideas-Proyecto presentadas para la Modalidad 1, y la validación del estado de la documental requerida para proceder a la presentación del Proyecto en ambas modalidades.

La convocatoria para la presentación de expedientes de Ideas Proyecto cerrará el 15 de marzo de 2023.

Si tenés dudas, podés escribirnos a dpe@inaes.gob.ar

más info: https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-anr-cooperativas-2022

Fuente: INAES

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

La actividad social mejora la calidad de vida

Las relaciones sociales constituyen una parte esencial de la vida humana. Desde las interacciones diarias hasta las relaciones más...

Noticias relacionadas