martes 30 | abril 2024
17.6 C
Buenos Aires

FECESCOR concretó un nuevo convenio con la empresa EMDESA

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El convenio firmado con EMDESA – Empresa de Desarrollos Especiales -, tiene el objetivo de poner al alcance de las Cooperativas de Servicios Públicos de Córdoba toda la línea de productos a un precio diferencial.

 

EMDESA es líder en fabricación  y provisión de elementos de maniobra y sistemas antifraude aislantes, con una amplia y reconocida trayectoria en el mercado.

Estas alianzas estratégicas apuntan a crear mayores beneficios para nuestras cooperativas, a la vez que pretenden aumentar el potencial del sector mediante la adquisición de elementos y maquinarias de vanguardia. Además, estos convenios pretenden contribuir a la eficiencia que nos requieren las nuevas condiciones que hoy se comienzan a discutir en el marco regulatorio provincial eléctrico.

 

Fuente: FECESCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Acciones soberanas para la esperanza

por Carlos Cleri (publicado originalmente en elcohetealaluna) La democracia no pudo resolver las penurias que padecemos. El gobierno de Alfonsín estimuló...

Noticias relacionadas