martes 30 | abril 2024
17.6 C
Buenos Aires

Nuevo Conversatorio de la Mutual Belgrano sobre el prócer argentino homónimo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Día de la bandera

Con más de 120 asistentes de distintas partes de la provincia de Santa Fe y vecinos, el evento virtual transcurrió entre anécdotas, trasfondos históricos y profundas reflexiones sobre las ideas, lealtad y liderazgo de Manuel Belgrano. El mismo estuvo a cargo de los disertantes María Victoria Roverano, Juan Cruz Giménez y Rodrigo Borla y contó con la organización y coordinación del CEMB y adhesión de Mutual Belgrano.

Además de todo lo que aprendieron y pensaron juntos quienes tomaron parte del encuentro, se llevaron estas dos preguntas a días del bicentenario de su paso a la inmortalidad: ¿Cómo nos vemos -o nos veremos-, como argentinos, frente al espejo de Belgrano? y ¿Cómo se ve la Nación Argentina frente al espejo de su buen hijo?

Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Acciones soberanas para la esperanza

por Carlos Cleri (publicado originalmente en elcohetealaluna) La democracia no pudo resolver las penurias que padecemos. El gobierno de Alfonsín estimuló...

Noticias relacionadas