domingo 21 | julio 2024
11.3 C
Buenos Aires

Se viene la Jornada de Actualización Profesional en Córdoba: Participación y Balance Social Cooperativo y Mutual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Sede CGCyM Córdoba organiza la presente Jornada de Actualización Profesional dirigida tanto a dirigentes como a profesionales que asisten a entidades cooperativas y mutuales, acerca de la Gestión de la Participación en las entidades de la Economía Social y Solidaria y el Balance Social Cooperativo y Mutual.

Fecha y hora: lunes 29 de octubre, de 17 a 19 horas

Lugar: Mutual MAS, calle Entre Ríos 362, Córdoba capital

Actividad libre y gratuita

Disertantes:

Lic. Juan Pubill: Presidente del CGCyM, licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual

Lic. Enzo Farante: Coordinador del Gabinete de Balance Social Cooperativo y Mutual del CGCyM, licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual

Lic. Silvina Bedino: Responsable de la Sede CGCyM Córdoba, Coordinadora del Área de Cooperativismo y Mutualismo en el Ámbito Educativo del CGCyM, docente y consultora especializada en Cooperativismo y Mutualismo Escolar.

Coordinadores:

Lic. Alejo D’Amico: Licenciado en Cooperativismo, Jefe de Promoción Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, docente en la tecnicatura superior universitaria en administración de cooperativas y mutuales (Esc. Sup. De Comercio Manuel Belgrano) y Síndico de la Fundación UICE (Unión Internacional de Cooperativismo y Mutualismo escolar).

Lic. Mario Guzman: Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, Diplomado en Economía Social y Director de FOCOMFA Filial Córdoba.

Actividad organizada en el marco del Cincuentenario de la Fundación del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM).

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y en aplicación del 5% del fondo de educación y capacitación cooperativa (Art. 42 de la Ley 20.337).

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dos emprendedoras de la economía social fueron seleccionadas para integrar la marca Muy Rosario

En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad y luego de un estricto proceso de selección del...

Noticias relacionadas