sábado 16 | octubre 2021
9.4 C
Buenos Aires

Se viene la Jornada de Actualización Profesional en Córdoba: Participación y Balance Social Cooperativo y Mutual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Sede CGCyM Córdoba organiza la presente Jornada de Actualización Profesional dirigida tanto a dirigentes como a profesionales que asisten a entidades cooperativas y mutuales, acerca de la Gestión de la Participación en las entidades de la Economía Social y Solidaria y el Balance Social Cooperativo y Mutual.

Fecha y hora: lunes 29 de octubre, de 17 a 19 horas

Lugar: Mutual MAS, calle Entre Ríos 362, Córdoba capital

Actividad libre y gratuita

Disertantes:

Lic. Juan Pubill: Presidente del CGCyM, licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual

Lic. Enzo Farante: Coordinador del Gabinete de Balance Social Cooperativo y Mutual del CGCyM, licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual

Lic. Silvina Bedino: Responsable de la Sede CGCyM Córdoba, Coordinadora del Área de Cooperativismo y Mutualismo en el Ámbito Educativo del CGCyM, docente y consultora especializada en Cooperativismo y Mutualismo Escolar.

Coordinadores:

Lic. Alejo D’Amico: Licenciado en Cooperativismo, Jefe de Promoción Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, docente en la tecnicatura superior universitaria en administración de cooperativas y mutuales (Esc. Sup. De Comercio Manuel Belgrano) y Síndico de la Fundación UICE (Unión Internacional de Cooperativismo y Mutualismo escolar).

Lic. Mario Guzman: Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, Diplomado en Economía Social y Director de FOCOMFA Filial Córdoba.

Actividad organizada en el marco del Cincuentenario de la Fundación del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM).

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y en aplicación del 5% del fondo de educación y capacitación cooperativa (Art. 42 de la Ley 20.337).

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas