lunes 27 | mayo 2024
10.2 C
Buenos Aires

Se realizó la Asamblea de la FACC

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El jueves 27 de julio se realizó de manera virtual la Asamblea Ordinaria de la FACC, que consideró y aprobó la Memoria y los Estados Contables y los Informes del Síndico y del Auditor correspondientes a su 87° Ejercicio, finalizado el 31 de marzo de este año.
Además, se procedió a renovar parcialmente el Consejo de Administración resultando electos consejeros titulares por tres años: Dante Cracogna (Intercoop, CABA), Mónica Elsa Giambelluca (Cooperativa Obrera, Bahía Blanca) y Oscar Alfredo Muzi (Cooperativa Sombra de Toro, Cabildo). Como consejeros suplentes resultaron electos: Diego Horacio Gunther (Mutual La Emancipación, Darregueira), Carlos Clemente Stevssel (Asociación Mutual Empleados Carhué, Carhué), Juan Carlos Schmidt (La Agrícola Regional, Crespo) y Sebastián Lorenzoni (Cooperativa Agrícola La Vencedora, Hernando). Como Síndicos fueron elegidos Alejandro Darío Marinello (Cooperativa Obrera, Bahía Blanca), titular, y Fernando Luis Bertello (Cooperativa Agrícola Porteña, Porteña), suplente.

Previo a la asamblea ordinaria, el Ing. Rubén Emilio Zeida, por varios años integrante del consejo de administración de la FACC, hizo conocer su voluntad de no ser nuevamente postulado para un nuevo mandato, señalando que, sin embargo, es su intención seguir colaborando permanentemente con la Federación para sostener los valores y principios del cooperativismo rochdaleano.
Por varios años, el Ing. Zeida fue presidente de la Cooperativa El Hogar Obrero.

Foto: Rubén Emilio Zeida

Fuente: FACC

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas