lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

Se firmó un Acuerdo entre la CONAM y el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Recomendadas

Formosa: se viene una nueva “mateada por la educación cooperativa”

La Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza comentó que “se ha generado un espacio virtual de interacción e intercambio...

Alexandre Roig expuso en la Cámara Baja

Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), expuso el 13 de abril frente a...

Finalizó el Congreso de CIRIEC en Latinoamérica

Del 13 al 16 de abril, fue promovido por CIRIEC Brasil y demás secciones iberoamericanas, y celebrado de modo...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) firmó un importante convenio de Intercambio, Cooperación y Extensión Cultural con el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el pasado 28 de noviembre, en la filial Buenos Aires del Centro en Av. Corrientes 1543 CABA.

Los Presidentes de ambas entidades, por parte de CONAM, Rosa Rodríguez, y por parte del Centro Cultural, Edgardo Form, suscribieron este Convenio que permitirá congregar y desarrollar acciones conjuntas de coparticiación entre ambas entidades. Asimismo, en la firma también estuvo presente el Tesorero de CONAM, Guillermo Palacios.

Cabe señalar que el convenio beneficiará a todas aquellas personas asociadas a mutuales de federaciones adheridas a CONAM con importantes descuentos y promociones de 2 x 1 en entradas de los espectáculos teatrales, salas de cine, shows musicales y otros, que desarrolla el Centro.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas