viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Santiago del Estero: arrancan los cursos de ESS

Recomendadas

Córdoba: mutuales firman acuerdo colaborativo en el Programa Emprendamos de Morteros

En el marco del Programa Emprendamos, la secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la...

Chubut: mutualistas ayudan a entregar barbijos del CONICET a merenderos y comedores de Madryn

El CCT CONICET-CENPAT, la Asociación Mutual Solidaria de Puerto Madryn y Conciencia Colectiva se unen para el reparto de...

San Cristóbal Caja Mutual afianza su liderazgo con nuevas líneas de préstamo

La mutual líder en soluciones financieras continúa con su estrategia de desarrollo sustentable de las comunidades San Cristóbal Caja Mutual...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Con el objetivo de fortalecer su oferta de capacitación la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse inicia dos nuevas propuestas de formación que abordarán economía social y gestión en cooperativas. Las inscripciones para las propuestas académicas continúan abiertas; por informes, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, vía correo electrónico a info.exten sionfh@gmail.com o al Whatsapp: 3855194202.

Por un lado, ayer se abrió la Cohorte 2021 de la Diplomatura Superior “Economía social como herramienta de inserción sociolaboral”.

Cuenta con 8 meses de duración, la capacitación está distribuida en encuentros mensuales, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Por otra parte, continúan abiertas las inscripciones para la apertura de la primera cohorte del postítulo “Especialización Superior en Administración y Gestión en Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria”, que inicia sus actividades el viernes 23 de abril.

Está destinada a integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, clubes, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria; promotores de organizaciones, movimientos sociales, culturales y políticos que impulsan o apoyen iniciativas de la economía social.

Fuente: El Liberal

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas