El jueves 10 de agosto de 9.30 a 15 hs. en el Edificio Documentación, Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano” se realizará una jornada de vinculación entre actores del sistema científico tecnológico local -Santa Fe y Rosario- y representantes de entidades cooperativistas y mutualistas de la provincia de Santa Fe.
Se presentarán: las capacidades científico-tecnológicas de los Institutos de CONICET; la línea de financiamiento (12 millones) Proyectos Especiales de Innovación Social (PEIS), que tiene por objetivo generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales y/o productivas para entidades, como cooperativas y mutuales; y las entidades cooperativistas y mutualistas (Cooperativa Eléctrica de Ibarlucea, Federada Salud, Cooperativa La Setúbal, Cooperativa de Gas FESUBGAS, Cooperativa de Reciclado de Rafaela, entre otras).
Formulario de inscripción (para las entidades e investigadores) para la actividad: https://bit.ly/JornadaCONICET
PROGRAMA
09.30 hs – Café de bienvenida
10.00 hs – Saludo Autoridades
10.15 hs – Presentación de PEIS a cargo de la Coordinación de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (CONICET) y del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social (MINCyT)
10.45 hs – Intercambio de preguntas, comentarios
11.00 hs – Presentación de los Institutos de CONICET a cargo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica (OVT CONICET). Rondas de Conversaciones.
12.30 hs – Lunch
13.30 hs – Presentación de las entidades Cooperativistas, Mutualistas. Rondas de Conversaciones.
14.30 hs – Conclusiones finales
Contactos: mfbenitez@santafe.gov.ar, vinculacion@santafe-conicet.gov.ar.
Organizan: CONICET Santa Fe, CONICET Rosario, MINCYT, Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Fuente: https://santafe.conicet.gov.ar