miércoles 19 | junio 2024
15.4 C
Buenos Aires

Santa Cruz: presentaron la Casa Modelo del Plan de Viviendas del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Sindicato Petrolero Santa Cruz y la Mutual 12 de Septiembre realizaron la presentación de la Casa Modelo del “Plan de 500 Viviendas” anunciado por el Secretario General Claudio Vidal para Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado.

“Tenemos más de 800 pedidos de viviendas; a través de la Mutual hemos podido proyectar un Plan de 500. También sé que es un momento difícil para construir porque la inestabilidad de nuestra economía genera suba todos los días” expresó Vidal, y remarcó que “es un compromiso con los afiliados y la palabra hay que cumplirla y punto”.

Este Primer Módulo Habitacional cuenta con un diseño moderno, con construcción de materiales de hormigón y más de 65 m2. Contará con living – comedor, cocina con pasaplatos, dos habitaciones, un baño y amoblamiento básico. El método de construcción es el tradicional y estarán preparadas para ampliar de forma armónica con su diseño.

En el evento estuvieron presentes el secretario adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, acompañado de los referentes de Caleta Olivia, Pablo Carrizo; de Las Heras, Nallib Rivera y Lucas Diaz; de Pico Truncado, Pablo Anabalón; y de Rio Gallegos, Carlos Monsalvo.

Guenchenen indicó que “Para nosotros es un sueño; cuando comenzamos hace algunos años atrás pensábamos en esto y lo veíamos muy lejano. Esto para nosotros es muy grato, es llegar a nuestros afiliados cubriendo una necesidad, tan importante para toda familia“.

Desde la Mutual 12 de Septiembre se invita a los adjudicatarios e interesados a visitar la vivienda modelo para conocer e interiorizarse de las posibilidades de contar con la oferta.

Fuente: lavanguardianoticias

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas