lunes 24 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

Reconocimiento a Fabián Leichner por su labor en Cooperativas Entrerrianas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En un emotivo encuentro celebrado en la ciudad de Crespo, las cooperativas que conforman el Consejo Asesor Regional Nº 2 (CAR Entre Ríos) de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) otorgaron un merecido reconocimiento al Presidente de La Ganadera de General Rodríguez Fabián Leichner. En un gesto de aprecio y gratitud, Leichner fue distinguido con una placa conmemorativa en reconocimiento a su destacada labor durante seis años en el Consejo de Administración de la ACA, desempeñando en su último periodo la función de Tesorero.

El evento, que también sirvió como despedida de año, reunió a todas las cooperativas integrantes del CAR Entre Ríos para expresar su reconocimiento y agradecimiento a Leichner por su valioso aporte al desarrollo y fortalecimiento del sector cooperativo en la región.

La placa conmemorativa fue entregada en un ambiente de camaradería, reflejando el espíritu de unidad que caracteriza al movimiento cooperativo. La gestión de Leichner ha dejado una huella significativa en el Consejo de Administración de la ACA, contribuyendo al crecimiento y la consolidación de las cooperativas en Entre Ríos.

El Presidente de La Ganadera, entidad que forma parte de la Federación, expresó su felicitación a Fabián Leichner por su dedicación y esfuerzo, destacando la importancia de su contribución al sector. Asimismo, se extendieron los agradecimientos a todas las cooperativas, en especial a la Filial Paraná y a la ACA, por este gesto de reconocimiento.

Con este merecido reconocimiento, Fabián Leichner culmina su mandato como Tesorero el próximo 14 de noviembre, dejando un legado positivo en el ámbito cooperativo y demostrando el compromiso continuo con los principios y valores que sustentan el movimiento cooperativo en Argentina.

Fuente utilizada: La Ganadera

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas