jueves 22 | abril 2021
22 C
Buenos Aires

Mutual Romang F.C. acompañó al sector agroindustrial de su región

Recomendadas

Chaco: una empresa de tecnología capacitó a cooperativas de Resistencia

La Cooperativa de Trabajo Maranata II Limitada y la Cooperativa de Trabajo Primero de Agosto Limitada, ambas de Resistencia,...

Llega el Seminario de Actualización Cooperativas y Mutuales de Mutualcoop

Se complica la realización de Asambleas Como consecuencia de las nuevas disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional, no se permiten...

IUCOOP homenajeará a Paulo Freire en el centenario de su nacimiento

A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, junto a CINPECER, IUCOOP homenajeará al célebre pedagogo con las Jornadas...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Finalizó la 1ra Exposición del Campo.

El sábado 25 y domingo 26 de agosto se llevó a cabo una muestra con resultados altamente positivos. La gran afluencia de público que se dio cita en el predio de la Feria Ganadera Romang, aprovechando la importante cantidad de expositores, sumada a los días de excelente clima y buena organización, dieron un marco de jerarquía a este encuentro del comercio y la producción regional.

Cerca de cincuenta puestos de comercios, industrias y artesanos de Romang y la región y el remate de reproductores y terneros y el importante trabajo de las mutuales escolares (encargadas de la gastronomía) fueron los generadores de actividad en la expo, cuya entrada fue libre y gratuita.

El arte tampoco estuvo ausente en estos dos días y Las Voces de Intiyaco, el ballet folclórico de Maricel Mendoza, Amigos de Peñas de Margarita y Los Fachas Azules actuaron para un nutrido público. Además, la escuela de equinoterapia “María Fernanda” de Alejandro Zanuttini realizó paseos para niños.

El domingo se realizó el acto de inauguración de la muestra con la presencia del intendente de Romang Sergio Oscar Ramseyer, el gerente de Mutual Romang F.C. Alberto Enrique Bieri, el presidente del Centro de Empresarios de Romang Juan Alberto Mendoza y el presidente de la Sociedad Rural de Romang Mauricio José Reniero.

Hace 51 años, en agosto de 1967 se había realizado la primera exposición en el predio de la Sociedad Ganadera de Romang S.A. y por diversos motivos no se había podido continuar. Este año la producción de Romang y la región comenzaron a mostrarse nuevamente en una exposición en la ciudad costera.

 

Fuente: Mutual Romang F.C.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mutualismo y desarrollo humano

El desarrollo humano es un proceso mediante el cualse amplían las oportunidades de los individuos,las más importantes de las...

Noticias relacionadas