lunes 17 | junio 2024
12.4 C
Buenos Aires

Mutual CAT abre una sucursal de turismo en El Calafate

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Mutual CAT y Vamos! abrirán una sucursal de turismo en Calafate. Así se confirmó cuando en conferencia de prensa en la provincia de Santa Cruz.

Al respecto, el presidente de Trebolense, Federico Brussa, expresó: «Queremos dar a conocer esta hermosa noticia al socio. El 9 de noviembre inauguraremos una nueva sucursal en la ciudad de Calafate. Tras un año de alianza entre Mutual CAAT y Yampay, donde nació Vamos!, ahora podemos dar esta nueva noticia».

El turismo receptivo, al que apuntará Vamos! y Mutual CAT es, tal cual lo dice la palabra, es para el turista que se recibe en la ciudad y para el ciudadano mismo. «Que la persona que compró con «Vamos!» sea recibido por «Vamos!» en Calafate, da mucha seguridad y muchas ventajas», se destacó.

Fuente: https://www.eltreboldigital

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas