martes 28 | mayo 2024
13 C
Buenos Aires

Los clubes de barrio podrán participar del proyecto ENACOM

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lanzó convocatoria para Clubes de barrio y pueblos con el objetivo primordial de implementar proyectos que propicien la ampliación de infraestructura de conectividad que permita el acceso a Internet.

Es condición para participar de la convocatoria estar inscriptos en el REGISTRO NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO Y DE PUEBLO, conforme los términos de la Ley Nº 27.098 de Asociaciones Civiles – Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

Para más información, descargue las Bases y Condiciones (pliego) y el Modelo de Convenio Haciendo Click Acá

En caso de que los Proyectos resulten adjudicados mediante los mecanismos previstos en el Artículo 21° del Reglamento General del Servicio Universal, se financiarán mediante recursos específicamente asignados del Fondo Fiduciario del Servicio Universal, de conformidad con el artículo 25 de la Ley N° 27.078.

A partir de la presente publicación, queda establecido que los licenciatarios que presenten propuestas correspondientes a los programas y proyectos del Servicio Universal, no deberán solicitar el certificado de libre deuda a ENACOM, dado que será el propio organismo el encargado de expedirlo. En virtud de esto, el certificado correspondiente será incorporado oportunamente al expediente cuando se encuentre disponible, sin que esto afecte el procedimiento de análisis de los proyectos presentados.

CONTACTO

Perú 103 | Piso 8 | C1067AAC

Buenos Aires, Argentina

consultas_su@enacom.gob.ar

https://www.enacom.gob.ar/

Fuente: CAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas