lunes 24 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

Los 50 años de AMEPORT

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La mítica mutual de la calle Yrigoyen celebró su cincuenta aniversario en un festejo multitudinario, que estuvo atravesado por recuerdos, emociones y proyectos a futuro.

AMEPORT festejó su cincuentena el sábado 16 de septiembre en un bello salón de la Ciudad de Buenos Aires, junto a diversos actores y personalidades de la Economía Social y Solidaria; autoridades del INAES, Confederaciones, Federaciones y mutuales, socios fundadores, asociados, referentes de todo el país, empleados y amigos del mutualismo.

En su discurso, el presidente Ricardo Lorenzo, hizo un repaso de la rica historia de la mutual, enfatizando la importancia de seguir el camino trazado por los pioneros. A su vez, las palabras del vicepresidente, Leonardo Salom, estuvieron cargadas de esperanza, en virtud de que habló del compromiso de trabajar por un mutualismo democrático, solidario y cada día más inclusivo, definiendo a AMEPORT como una empresa social de construcción colectiva.

La Federación FAMUFER, por su parte, entregó una plaqueta recordatoria de manos del Presidente de la Mutual Ferroviaria Villa Constitución, Raúl Garmendia, y del Secretario de la Mutual Empleados de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Emmanuel Hladij.

Fuente: FAMUFER

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas