martes 23 | abril 2024
15.7 C
Buenos Aires

La UMM se consolida como representante del mutualismo mundial

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con la adhesión de la União das Mutualidades Portuguesas -resuelta en Asamblea General-  a la Unión Mundial de la Mutualidad (UMM), el mutualismo de Portugal se incorpora a esta mundial. Siendo su presidente Luis Alberto Silva quien ocupará la vicepresidencia por Europa en el Comité Intercontinental.

De esta manera, la UMM ratifica su firme propósito de integrar a la mutualidad de los cinco continentes, potenciando el accionar de este sistema solidario, eficaz y sostenible, y considerando al mutualismo como un movimiento universal, superador de fronteras, motivo central y convocante de la integración, gestor insustituible de la lucha contra la exclusión social y defensor a ultranza de los derechos de las personas a una vida digna.

Prensa UMM
Diciembre 2018

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Formosa: brindaron capacitación sobre nuevas resoluciones del INAES para cooperativas

La Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizó una capacitación sobre las...

Noticias relacionadas