martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

La Mutual Belgrano en plena actividad

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en el CEMB

Para el Ciclo Lectivo 2018 el Centro de Estudios Mutual Belgrano –CEMB- ofrece como propuesta académica la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión Industrial, para la cual se encuentran abiertas las inscripciones. En este sentido los interesados deberán acercarse al propio CEMB sito en calle Combate de San Lorenzo 155 en el horario de 18 a 20:30 horas y recabar mayor información sobre los alcances de la carrera y documentación pertinente a presentar.

En relación a esta casa de estudios tenemos que remarcar que durante el año 2017 finalizaron su cursado los alumnos de las Tecnicaturas en Economía Social, Administración de Empresas Agropecuarias e Higiene y Seguridad.

Durante este año continúa cursándose la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y se inicia -como ya se señaló- la Tecnicatura Superior en Gestión Industrial. Los interesados pueden consultar personalmente en el CEMB o a través del correo cemb@mutualbelgrano.com.ar.

Además el CEMB brinda permanentemente Charlas sobre diferentes temas inherentes a la capacitación profesional, y en este sentido, ya se está confeccionando el programa de encuentros para el presente año. Oportunamente se informará sobre cada una de ellas en tiempo y forma para que todos puedan participar.

 

Entrega de premios Aniversario

Se realizó el Segundo Sorteo Aniversario de Mutual Belgrano y se repartieron los obsequios en prácticamente todas las Filiales. Aún quedan 10 sorteos por realizar, el próximo será el 5 de abril.  La única condición para participar es estar al día con tesorería, cuotas societarias y compromisos contraídos con la institución.

La mutual felicita a los afortunados ganadores y desea suerte a todos los asociados en los próximos sorteos, además invita a los no asociados a sumarse a esta Promoción Aniversario y también poder gozar de todos los beneficios que se ofrecen diariamente.

 

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas