sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

La CONAM visitó mutuales del Chaco y Corrientes

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su presidenta Rosa Rodríguez y el Asesor Regional Roberto Liska, mantuvieron reuniones con mutualistas de la provincia del Chaco y Corrientes durante el pasado 27 de julio.

En su recorrida por la región, las autoridades de la confederación visitaron a mutuales de las ciudades de Resistencia y Corrientes, entre otras localidades, donde pudieron conversar con directivos y asociados para conocer más de cerca la situación institucional de cada una de las entidades, recabando datos sobre virtudes y necesidades.

A su vez, Rosa Rodríguez fue invitada a participar de una reunión de directivos de la Asociación Mutual de Docentes de la Provincia de Chaco (AMUDOCH), en las instalaciones del flamante Camping de la entidad. En este sentido, la Presidenta recorrió el lugar y quedó impresionada por las instalaciones y los servicios que presta esta mutual que cuenta con más de 22.000 asociados docentes a lo largo y ancho de la provincia.

Fuente: CONAM.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas