martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

Intercoop realizó su Asamblea con la presencia de Coninagro

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se realizó la 63 °Asamblea Ordinaria de Intercoop Editora Cooperativa Ltda. a la que se encuentran adheridas 40 entidades.

La Asamblea contó con la participación de delegados de 28 cooperativas asociadas entre las que se encuentra CONINAGRO, representada por Enzo Santilli en el Consejo de Administración.

Los delegados consideraron y aprobaron en la Asamblea la memoria, el balance general y el estado de resultados correspondiente al ejercicio N.°63. Asimismo, evaluaron de manera positiva la gestión del consejo de administración durante el ejercicio.

La Asamblea hizo hincapié en el potencial de Intercoop para desempeñar un papel activo en el fortalecimiento de los lazos entre las cooperativas asociadas, en favor de la promoción de publicaciones que estimulen el conocimiento y la educación como un paso significativo para el logro de una ciudadanía más informada y comprometida.

En este aspecto se enfatizó la importancia de iniciativas y proyectos que pueden fortalecer la presencia de la editorial y fomentar la participación activa de la membresía cooperativa en la producción de contenidos que respondan a demandas y necesidades existentes. Por esta razón se recordó el legado del Cr. Juan José Carrizo respecto a la vigencia de la educación cooperativa como “el remedio adecuado para volver a los miembros más responsables y consecuentes”.

La Asamblea concluyó con la elección de autoridades para la renovación parcial del consejo de administración que quedó integrado en su mesa directiva de la siguiente forma: presidencia, representada por la Asociación Intercooperativa Regional Ltda.; vicepresidencia, por la Asociación de Cooperativas Argentinas Ltda.; secretaría, por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo Ltda. y tesorería por El Hogar Obrero, Cooperativa de Consumo, Edificación y Crédito Ltda. También acompañó en la Asamblea el Secretario de Coninagro, Mario Raiteri.

Fuente: Coninagro

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas