domingo 9 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Integración cooperativa y mutual: Mutual Libertad rubricó convenio con FEDETUR

Recomendadas

SMSV, 120 años a bandera desplegada

La Sociedad Militar “Seguro de Vida” (SMSV) cumplió un nuevo aniversario el pasado 1 de mayo Fundada en 1901 por...

Presentaron el informe sobre el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular

Inscripción masiva en poco tiempo, alcance federal de una herramienta de Estado pensada como un primer paso para sacar...

Santiago del Estero: CONAM y FEMSE donaron barbijos a entidades de las mesas asociativas

CONAM y la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE) entregaron diversas donaciones de barbijos...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Presidenta de Fedetur, Sandra C. Rodríguez, se comprometió a un trabajo conjunto con la entidad mutualista sunchalense, dónde la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Coop Ltda. pone a disposición de los asociados toda su propuesta turística, mientras que Mutual Libertad brinda la financiación.

El jueves 23 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Fedetur (Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Coop Ltda.) en su  sede ubicada en Capital Federal.

El Presidente de la Asociación Mutual del Club Deportivo Libertad, Licenciado Edgardo Bonaudi, participó del cónclave ya que la entidad está adherida. El encuentro sirvió no sólo para considerar el Orden del Día sino para acrecentar los vínculos con la Federación. En una charla personal con la Presidenta de Fedetur, Sandra C. Rodríguez, se acordó un trabajo conjunto. Este compromiso se verá reflejado en un atractivo servicio dónde se podrá aprovechar paquetes turísticos nacionales e internacionales que brinda la Federación con la financiación propia de la Mutual. El beneficio es superlativo ya que las ofertas son muy competitivas y de primer nivel.

Sumado a esta gestión exitosa se está trabajando para fomentar el turismo regional en todo el país. Esto significa que cada Mutual, integrante de la Federación, podrá aportar y desarrollar los paquetes turísticos que se pueden explotar en su zona. La iniciativa tiene un sentido federal, para incentivar el turismo nacional con acento en cada una de las regiones que podrán mostrar sus fortalezas y atractivos.

Éste es un interesante desafío para Mutual Libertad que acompaña estas iniciativas, redundando en beneficios para todos.

Fuente: http://elecodesunchales.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Resolución INAES Nº 544/2021: creación de la Unidad de vinculación con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social

El 3 de mayo se publicó en el Boletín Oficial esta nueva resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y...

Noticias relacionadas