viernes 14 | junio 2024
19.5 C
Buenos Aires

INAES: presencia federal para el desarrollo territorial

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con el objetivo de impulsar la ejecución de sus distintas líneas de acción en todo el país, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) estableció, a través de la resolución 1107/2023 del Directorio del organismo, las funciones específicas que llevarán a cabo sus delegados y delegadas territoriales, como así también la designación de equipos técnicos en las provincias, que trabajen mancomunadamente para optimizar las tareas.

De esta manera, se busca que los agentes designados en cada región tengan un rol más activo en la planificación, coordinación, ejecución y control de las actividades que se llevan a cabo, con el fin de cumplir con las políticas establecidas.

Además, esta medida permitirá abordar las demandas específicas de cada punto del territorio, promoviendo la generación de nuevas propuestas institucionales a partir de la articulación entre el INAES, los órganos locales competentes y la mesa federal de delegados y delegadas territoriales.

Esta medida permitirá una mayor eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las políticas y líneas de acción que lleva a cabo el Instituto en todo el territorio nacional. Además, se fomenta la articulación y el trabajo en conjunto con las autoridades locales, lo que posibilitará abordar de manera más efectiva las necesidades y demandas específicas de cada región.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas