lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

Ideas para afianzar el mutualismo en Córdoba

Recomendadas

III Encuentro de Educación Popular Feminista, Economía popular y desafíos tecnocientíficos

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria III Encuentro de Educación Popular Feminista http://educacionyeconomiasocial.ning.com/photo/iii-encuentro-de-educacion-popular-feminista?context=userEconomía popular, producción...

Se viene el Seminario “El cooperativismo y sus dimensiones en América Latina”

Fecha: 23/04/2021Horario: 10h - 11:30h (UTC−3 - Hora de Brasilia)Contacto: obscoop@usp.br Tema: Visión general de cooperativismo en los países de...

Hubo renovación de autoridades en la Mesa de Juventudes de Coninagro

El día miércoles 7 de abril la Mesa de Jóvenes de la entidad mantuvo una reunión prevista para la...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La juventud mutualista integrada en FEMUCOR creará una “consultoría” dentro de su Comisión, para apoyar y reforzar algunas de sus tareas de evolución e innovación del sector.

La propuesta fue presentada y obtuvo luz verde por parte de Alejandro Russo y Héctor Acosta, presidente y secretario respectivamente, de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR).

En la última reunión mensual, la Comisión de Jóvenes federativa no sólo pudo intercambiar miradas y opiniones respecto de las recientes acciones para mantener la exención impositiva en ganancias del Presupuesto Nacional 2019, sino que además dio forma a lo que por ahora han denominado como “secretaría consultiva”, que sería un nexo entre la presidencia y secretaría de la Comisión Juvenil para afianzar algunas de sus tareas.

Varios de los integrantes de la citada comisión viajaron desde el interior hacia la ciudad de Córdoba, quienes fueron recibidos por Russo y Acosta.

Entre los temas abordados, fue la presentación de esta área especial, la cual estará a cargo de Pablo Ramallo, de la Asociación Mutual S. M. Laspiur, actual integrante de la Comisión Jóvenes Femucor y de la Comisión Juvenil UMIC (Unión de Mutuales del Interior Cordobés).

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas