jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

Domingo Benso, referente de la Economía Solidaria, fue postulado a “cordobés del año”

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El periódico La Voz del Interior de Córdoba ha postulado al Cr. Domingo Benso, representante del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto, a este premio y reconocimiento.

“Mingo” es el mentor de este gran proyecto que posee diferentes emprendimientos productivos y solidarios, que brinda trabajo a más de 400 vecinos en esta localidad cordobesa del departamento San Justo, nombrada capital provincial de entidades de la economía solidaria.

A la trayectoria de Benso y la experiencia solidaria de Devoto, se suma la oportunidad para visibilizar lo que hace el movimiento mutual y cooperativo de nuestro país.

Los votos por “el Cordobés del año” se canalizarán a través de Internet desde el portal  http://www.lavoz.com.ar/cordobes2018, desde donde se podrán consultar los datos de cada candidato y votar.

Se podrá votar hasta 10 veces por computadora por día. También es posible hacerlo por teléfono al 351-25262676.

La etapa de recepción del voto del público se extenderá hasta el 29 de noviembre 2018.

Este es el video preparado por La Voz: https://www.youtube.com/watch?v=FOVki4NBrds

 Fuente: FEMUCOR

 

 

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas