martes 28 | mayo 2024
8.5 C
Buenos Aires

El INAES y el INCAA firmaron un convenio de colaboración

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y Nicolas Batlle, titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) firmaron un convenio de cooperación para fortalecer al cine comunitario en todo el país.

A partir de este acuerdo, ambos organismos se comprometen a llevar adelante mesas de trabajo conjuntas para asistir e impulsar el desarrollo y la promoción de las producciones audiovisuales del sector asociativo. Establecerán vínculos de colaboración, cooperación y asistencia recíproca para impulsar actividades relacionadas al fortalecimiento de la gestión y planificación, la distribución, difusión y exhibición.

Roig destacó que “el sector asociativo tiene mucho que ofrecer a nuestra cultura, porque es un actor central en el entramado social y productivo de cada pueblo del país. Se trata de potenciar las expresiones culturales del sector audiovisual que tiene voz e identidad” y concluyó “el cooperativismo está presente en todas las esferas de la vida social y la cultura no escapa de esto”.

Fuente: INAES

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas