sábado 6 | marzo 2021
18.1 C
Buenos Aires

El Club Mutual del Banco TDF y el Gobierno de Tierra del Fuego firman convenio para apoyo de clubes fueguinos

Recomendadas

Se realizó un nuevo programa de Coninagro TV

En esta edición, se abordó el tema Hidrovía, el desarrollo y trabajo en INTA y un importante dato que...

Córdoba: prospera el plan cooperativo de obras en Ucacha

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Ucacha (Cespu) tiene una extensa experiencia en servicios de vivienda con proyectos bajo...

En busca de la identidad cooperativa: el Balance Social de COPROSEF

Las cooperativas y mutuales son formas organizacionales destinadas a satisfacer necesidad compartidas por sus asociados. Su esencia es asociativa,...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El Gobierno Provincial de Tierra del Fuego suscribió un convenio de colaboración con los equipos O´Higgins y Famaillá de Río Grande, con el Club Mutual de Banco TDF y Filial Ferro de la ciudad de Ushuaia que participarán del torneo de fútbol Federal C.

Al referirse al importante apoyo, el Secretario General de Gobierno anticipó que “el Ejecutivo estará acompañando nuevamente, como lo hace desde comienzo de la gestión, con los gastos que conlleve este evento”.

De esta manera, el Gobierno Provincial se comprometió a asistirlos con cobertura sanitaria, de seguridad y logística, con el fin de asegurar su participación en el Torneo Federal C, que comenzó el 28 de enero.

El funcionario agregó que “la Gobernadora nos pide siempre que trabajemos junto a los deportistas fueguinos, y eso es lo que hacemos día a día”, destacando que “vamos a correr con los gastos de seguridad del evento, y a poner a disposición un vehículo de emergencia para prevenir cualquier inconveniente durante los partidos”, además “vamos a asegurar los traslados y alojamiento de cada uno de los equipos”.

Por su parte, el Presidente del Club Mutual de Banco TDF, Ángel Pulgil, expresó que “es muy importante el acompañamiento del Gobierno para poder desarrollar el evento” y agregó que “nos encontramos expectante y preparándonos para el inicio del torneo”.

Por su parte la Presidenta del Club O´Higgins, Lucy Toledo, comentó que “con este convenio nos dan la ayuda logística, que es muy importante para este tipo de evento y realmente lo necesitamos”.

Del encuentro participaron además, el Ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, el Secretario de Deportes, Ramiro Bravo, y el Secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas