Cumplió 114 años la Cooperativa El Hogar Obrero

El martes 30 de julio la Cooperativa El Hogar Obrero (EHO) celebró un nuevo año de  historia. Con la presencia del Consejo de Administración, integrantes del Consejo Consultivo, funcionarios, asociados y empleados; una vez más, quienes desde hace décadas comparten el devenir de EHO, fueron destinatarios de un merecido homenaje.

Con más de sesenta años de antigüedad e historias de vida signadas por la pertenencia institucional, los asociados Mario Farinella –representado por su mujer Nilda Herrera–, Guillermo Camblor y Héctor Álvarez; y las asociadas Élida Rodríguez Cabarcos –representada por su padre y expresidente de EHO José María Rodríguez Cabarcos–, Ida Isabel Cartañá y Palmira Rodríguez de Fitzgerald, recibieron, de la mano de la Presidenta Adriana Kreiman, un pequeño presente –una medalla emblema del movimiento cooperativo– a modo de reconocimiento institucional. También serán destinatarias del reconocimiento las asociadas Angélica Baliosián, Beatriz Petrone y Susana Ferrari que no pudieron estar presentes en el acto.

Las palabras de emoción, felicidad y agradecimiento invadieron el discurso de los homenajeados. Emoción, felicidad y agradecimiento que EHO expresa a todos aquellos que eligieron formar parte de su historia, y a quienes hoy deciden compartir y celebrar su presente.

En la jornada también se presentó un nuevo proyecto de edificación, en este caso para el predio de la calle Raulet 30 del barrio porteño de Nueva Pompeya. Con la iniciativa, El Hogar Obrero aspira a satisfacer las necesidades de vivienda de sus asociados como ha sido su objeto en estos 114 años de vida comprometidos en la construcción de una  sociedad más justa y solidaria.

Firma: Adriana Kreiman – Presidenta de la Cooperativa El Hogar Obrero.

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui