sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Córdoba: aprueban licencia de servicios de TV para una cooperativa

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Resolución 2835/2019 del Ente Nacional de Telecomunicaciones – ENACOM- publicada el 24 de Julio del año en curso, autorizó a  la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de OLIVA a prestar Servicios de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones – Servicios TIC-.

Esta disposición del Ente nacional, permitirá a la entidad solidaria prestar servicios audiovisuales de televisión, ya sea por Circuito Cerrado Comunitario de Televisión o por Antena Comunitaria de TV.

La primera modalidad se refiere al sistema de televisión cuya señal es distribuida por vínculo físico a los abonados residenciales, en este formato la prestadora debe contar con estudios de emisión propios. Como mínimo, uno de los canales de transmisión debe destinarse a la difusión de la programación generada por el centro de producción propio.

Mientras que la segunda variante se refiere a todo sistema que reciba señales directas de estaciones de radiodifusión de televisión terrestres, sus repetidoras y/o vía satélite, las convierta (si es necesario), las amplifique y distribuya a sus abonados por vínculo físico. Además, podrá recibir señales directas de estaciones de radiodifusión sonora terrestres y/o vía satélite, convertirlas (si es necesario), amplificarlas y distribuirlas a sus abonados por vínculo físico.

 

Fuente: FACE Córdoba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas