sábado 27 | febrero 2021
23.8 C
Buenos Aires

¿Cuánto sabés de mutualismo?

Recomendadas

Filosofía del dinero en tiempos de Bitcoin

No creo que volvamos a tener alguna vez una buena moneda antes de que saquemos el tema de manos...

Una cooperativa bonaerense ayuda con recursos a la escolaridad rural

Creando Conciencia, la cooperativa de Benavídez dedicada al cuidado ambiental e inclusión social de recuperadores urbanos (ex cartoneros), firmó...

España: se cumple 1 año de la presentación del Documental “Economía Solidaria en Barcelona”

Cataluña ha sido históricamente una tierra fértil del movimiento cooperativo y actualmente es una de las regiones más importantes...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Pasó el Día Nacional del Mutualismo y desde CONAM queremos invitarte a jugar con una trivia para que demuestres si realmente conocés sobre el movimiento. Atento porque no es fácil. Son 12 preguntas con distintos niveles de dificultad, si lográs atravesar los 12 escalones considerate un experto o experta sobre mutualismo y un gran intelectual en la temática.

Una vez completados los escalones, andá al final para chequear los resultados y ver cómo te fue.

Entrá al link para participar de la Trivia: http://www.conam.org.ar/web/trivia-cuanto-sabes-del-mutualismo/?fbclid=IwAR1e8vLpdLVP8mc3fDVoZb_3_QZ6b6PEybqyPNzJxMXz7vwX24gQPOj83KA

 

RESULTADOS:

1) DE CERO A 4 PREGUNTAS: Flojito, no aprobaste las preguntas básicas del mutualismo. Tenés un gran camino por delante para instruirte sobre este gran movimiento que representan las mutuales.

2) DE 4 A 8 PREGUNTAS: Nivel regular. Conocés lo básico del movimiento y eso es algo por dónde empezar. Si ya sabés lo solidario de este movimiento te invitamos a que continúes leyendo y conozcas de todo lo que es capaz.

3) DE 8 A 11 PREGUNTAS: Experto en mutuales. Sos de esas personas que se identifican y sienten al mutualismo como propio. Te agradecemos por llevar este movimiento con la misma pasión y dedicación que nosotros.

4) 12 PREGUNTAS CORRECTAS: Conocimiento supremo. No hay pregunta que no sepas. No quedan dudas de cuanto te gusta este movimiento. Te debés instruir en tus ratos libres para estar siempre al día con la actualidad del mutualismo y ver siempre la forma de ayudar a que crezca.

Fuente: CONAM

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: exitosa campaña solidaria de una cooperativa

La Cooperativa La Terre realizó una donación de 50.000 raciones de alimentos que fueron entregados a comedores de la...

Noticias relacionadas