viernes 23 | febrero 2024
25.4 C
Buenos Aires

Corrientes: arrancaron las ferias municipales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Inicia una nueva semana el programa municipal que acerca productos de calidad a distintos sectores de la ciudad. Los puesteros se instalarán en las plazas República del Perú, Torrent, La Cruz, plazoleta Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.


El programa Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad de Corrientes, inicia un nuevo recorrido semanal por espacios públicos de la ciudad, oportunidad en que renovarán su oferta de diferentes tipos de productos a precios convenientes.
 
La iniciativa, que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, se llevará adelante de 8 a 13 en lo referente a venta de frutas, verduras, panificados caseros y dulces regionales.
 
De acuerdo al cronograma, el recorrido dará inicio el lunes 22 de enero en la plaza República del Perú (ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú) de las Mil Viviendas, y en la plaza Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada.

Entre tanto, el martes 23 y miércoles 24, los feriantes de frutas, verduras, dulces regionales, panificados, artesanías y plantas ornamentales visitarán la plaza Torrent del barrio Centro.

El jueves 25, se instalarán en la calle interna de la plaza La Cruz (barrio La Cruz); mientras que el viernes 26 se harán presentes nuevamente en las plazas República del Perú (Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Por otra parte, el sábado 27, los feriantes ofrecerán sus productos en la intersección de la calle Pilú Gómez y José María Rolón del parque Mitre, en el horario de 8 a 13. Además, el mismo sábado, pero en el Paseo Arazaty (avenida 3 de Abril y Costanera) se comercializarán de 10 a 22 plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos

La semana de actividad se cerrará el domingo 28 también en el Paseo Arazaty, pero en horario corrido de 10 a 20. 

Fuente: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas